Vivente Apartamentos, un proyecto de Proksol en Tunja. Este moderno proyecto de vivienda y comercio se encuentra en la Avenida Universitaria de la ciudad de Tunja, una excelente ubicación diagonal al Centro Comercial Unicentro y frente a Makro.

Amplios espacios residenciales

Esta desarrollado en una torre de 10 pisos con apartaestudios y apartamentos de hasta 3 alcobas, parque con juegos para niños, lobby, salón comunal y en el último piso una piscina con vestier y ducha.

Vivente fue diseñado bajo un estilo arquitectónico funcional, con amplios espacios que permite que la mayoría de los apartamentos cuenten con balcón.

Una zona de crecimiento exponencial

Desarrollado estratégicamente en una de las zonas de mayor crecimiento comercial en la ciudad. La Avenida Universitaria es una zona de crecimiento en la ciudad de Tunja, en la que se encuentran todo tipo establecimientos comerciales.

De esta forma Vivente Apartamentos, un proyecto Proksol en Tunja, se convierte en una gran opción para vivir en familia, en espacios en los que reinventamos la comodidad y la exclusividad de un lugar en donde “vivir bien” adquiere un nuevo significado.

Tunja como un destino de inversión

Tunja como capital del Departamento de Boyacá, es el epicentro del desarrollo de esta región, tanto en vías como en obras. Incluso la construcción de tipo comercial como bodegas, locales y oficinas, aumento en un 42,6%, haciendo de este mercado una oportunidad de inversión.

Tunja se ubica en el Top 5 de los municipios más visitados por los turistas en el Departamento de Boyacá, debió al gran reconocimiento que tiene a nivel nacional y por la cantidad de atractivos turísticos que posee la ciudad y sus alrededores.

Razones de más para que el proyecto Vivente cuente con una zona comercial con variedad de locales en el primer piso.

  • Portería con lobby
  • Sala comunal
  • Parqueadero
  • Piscina
  • Zona comercial

Dirección:Avenida Universitaria # 35-142, Tunja-Boyacá

Celular: 316 2668515 - 317 4302234

Email:servicioalcliente@proksol.com

Horario:Lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Consulte nuestras políticas de protección de datos aquí.